Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

PIEZAS DE REPUESTO Y ACCESORIOS

Aquí están las preguntas más frecuentes relacionadas con piezas y accesorios.

Hay 3 tipos de piezas disponibles que coinciden con las especificaciones de tu Fiat.

  • Piezas originales: Son las mismas que se instalan en la fábrica, para un rendimiento, seguridad, calidad, durabilidad y valor óptimos.
  • Piezas aprobadas: Son una opción alternativa más económica para coches con más de 3 años.

Sencillo: solo quienes fabricaron tu coche pueden hacer las mejores piezas. Las piezas de recambio originales son el resultado de un compromiso constante en la investigación y el desarrollo de tecnologías innovadoras. Además, se someten a las inspecciones más estrictas desde el momento en que se diseñan hasta que entran en producción, para garantizar fiabilidad, confort, rendimiento y seguridad.

Porque es importante confiar tu coche a quienes lo conocen de verdad, hasta el último detalle. Los accesorios originales se integran perfectamente con todas las piezas mecánicas y electrónicas de tu coche. Se someten regularmente a estrictas inspecciones para ofrecerte el máximo confort, rendimiento, seguridad y personalización a lo largo del tiempo.

Fiat ofrece una amplia gama de accesorios originales diseñados especialmente para que tu vehículo sea aún más personalizado según tus necesidades específicas. Nuestros accesorios originales son fabricados por los ingenieros que diseñaron y manufacturaron tu coche, para que siempre sepas que estás obteniendo los más altos estándares de calidad, seguridad y durabilidad.

Elegir accesorios genuinos de Fiat significa Calidad y seguridad (diseñados según las especificaciones técnicas más estrictas y probados bajo las condiciones más severas), Estilo (perfectamente integrados en tu vehículo), y un Ajuste perfecto y facilidad de uso.Haz de tu coche algo tuyo con los accesorios originales de Fiat.

MANTENIMIENTO

Aquí están las preguntas más frecuentes relacionadas con el mantenimiento.

El taller autorizado Fiat te ofrece toda la experiencia que necesitas. Nuestros técnicos de Fiat están completamente capacitados para saberlo todo sobre tu coche. Cualquier trabajo que se deba hacer en tu Fiat, desde la inspección anual del vehículo hasta la carrocería, ellos siempre están dispuestos a ayudar con cualquier tema relacionado con los sistemas altamente tecnológicos de tu Fiat.

Nosotros lo construimos, nosotros lo respaldamos.

Todos los detalles sobre la frecuencia y los límites de kilometraje para el mantenimiento se encuentran en el Plan de Servicio Programado, que incluye el Manual del Propietario a bordo de tu coche.

Por motivos de seguridad y rendimiento, es importante adaptar tus neumáticos a la temporada. En verano, preferirás los neumáticos de verano (considerados como neumáticos regulares). Para el invierno, puedes hacer que se instalen neumáticos de invierno en tu coche. Estos neumáticos de invierno mejoran el agarre de tus neumáticos en carreteras nevadas.

Los neumáticos M+S, cuyo acrónimo significa "mud and snow" (barro y nieve), llevan estas dos iniciales en el flanco y son legalmente equivalentes a los de invierno. Este tipo de neumático también se conoce como "todo clima" y "todas las estaciones".

Los neumáticos de invierno, también conocidos como neumáticos para nieve, además de las letras M+S, también tienen un símbolo moldeado en el lateral: una montaña de tres picos con un copo de nieve. Estos últimos neumáticos ofrecen un rendimiento claramente superior tanto al frenar como en carreteras nevadas.

Una Campaña de Revisión es una acción voluntaria del fabricante de automóviles para corregir cualquier problema en sus productos relacionado con la operación segura del vehículo o para corregir no conformidades.

Fiat corregirá el problema, sin costo alguno, incluso si el vehículo está fuera de garantía y no eres el propietario original. Tan pronto como recibas una notificación, contacta de inmediato con un concesionario o centro de servicio autorizado para reservar la intervención recomendada para tu coche.

Puedes encontrar todos los contactos de nuestros concesionarios y centros autorizados contactando con tu concesionario.

Cuando llames para concertar una cita, te recordamos que tengas a mano el número de chasis de tu vehículo, que encontrarás en el Documento de Registro del Vehículo (en la página 2, bajo la letra E).