Repuestos Originales

Fiat ofrece

automóviles modernos, dinámicos, potentes, elegantes, confortables, pero sobre todo confiables y seguros.

Para conseguir esas características FIAT utiliza tecnologías de vanguardia y los materiales más adecuados en la fabricación de cada una de las piezas que componen los diversos modelos, así como también de los reemplazos de cada uno de esos componentes.


A fin de garantizar el perfecto funcionamiento y una prolongada vida útil del vehículo, Fiat recomienda utilizar en los automóviles repuestos originales y realizar los servicios de postventa en los concesionarios de la marca, los cuales cuentan con equipos sofisticados especiales como el “Examiner Smart” y el “Edi”, instrumental computarizado que realiza las funciones de diagnósticos de los sistemas y subsistemas presentes en cada uno de los modelos Fiat, para luego realizar los ajustes y reprogramaciones necesarias para cada caso.


¿Por qué utilizar REPUESTOS ORIGINALES FIAT?

Inicio
En el mercado colombiano, para los vehículos FIAT existen dos tipos de repuestos: los ORIGINALES y los GENÉRICOS. Los Originales son aquellos desarrollados y comercializados por Fiat y que en virtud de ello cuentan con el respaldo de la marca; mientras que los genéricos son fabricados por un proveedor externo y comercializados en canales de distribución paralelos.


Por lo tanto, la importancia de utilizar REPUESTOS ORIGINALES radica principalmente en que su fabricación se realiza con estándares de calidad, seguridad e ingeniería asociada fundamentados en las más estrictas exigencias del fabricante (FIAT) para asegurar el buen funcionamiento del vehículo.
 

¿Cuáles son las diferencias entre un repuesto original y uno genérico?

Existen grandes diferencias entre los repuestos originales y los genéricos en cuanto a los materiales de fabricación, estándares de calidad, aplicaciones, rendimiento de las piezas, y en muchas otras variables que inciden en el buen funcionamiento de su vehículo FIAT.

Sin embargo, aunque en muchos casos estas diferencias no son perceptibles
a simple vista, se hacen muy evidentes a lo largo del tiempo.
 

 

¿Necesita solicitar cotización de algún repuesto Fiat?

 

Diligencie el siguiente formulario y a la brevedad posible le responderemos con la cotización de los repuestos requeridos.

Información personal






Información del vehículo



Piezas a cotizar
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Digita los caracteres que se muestran en la imagen.