CONDICIONES GENERALES DE LA ACTIVIDAD MANEJA UN FIAT HAZ FELIZ A UN NIÑO

  1. Descripción de la Actividad.

SKBergé Colombia S.A.S., representante de la marca FIAT en Colombia, se une a la campaña liderada por la Fundación Yerry Mina para para ofrecer oportunidades y  espacios  de formación integral, donde niños, niñas, jóvenes y adultos, desarrollan su potencial, a través de una educación que involucre actividades formativas, deportivas, recreativas, ambientales, culturales y productivas, con el compromiso de la familia de cada uno de los vinculados  y  para ello, donará a la Fundación Yerry Mina diez mil pesos ($10.000) por cada persona que:  realice un test drive de un vehículo FIAT y compre el vehículo en nuestra red de concesionarios autorizados.

Las siguientes, son las condiciones generales que regirán para la actividad que se llevará a cabo del 23 de septiembre al 1 de diciembre de 2019, sin perjuicio que SKBergé Colombia S.A.S., extienda dicha actividad.

  1. Requisitos para participar:

Las condiciones establecidas en este documento son de obligatoria observación para los participantes y organizadores. La participación en la presente actividad implica el conocimiento íntegro y la consecuente aceptación por parte del participante de la totalidad de los presentes términos y condiciones. Por tal razón, se entiende que el participante conoce y ha aceptado en su totalidad las disposiciones que se describen a continuación.

  • Ser mayor de edad en la República de Colombia.
  • Tener licencia de conducción vigente.
  • El Test Drive se realizará de acuerdo a la disponibilidad de vehículos de prueba en nuestra red de concesionarios autorizados.
  • La actividad se realizará del 23 de septiembre al 1 de diciembre de 2019, sin embargo, podrá extenderse la fecha de la actividad si así lo acuerdan los organizadores.
  • La entrega final del valor recolectado en la donación se entregará a la Fundación de Yerry Mina para ofrecer oportunidades y espacios de formación integral, donde niños, niñas, jóvenes y adultos, podrán desarrollar su potencial, a través de una educación que involucre actividades formativas, deportivas, recreativas, ambientales, culturales y productivas, con el compromiso de la familia de cada uno de los vinculados, el donante será SKBergé Colombia S.A.S.
  • La Fundación de Yerry Mina se reservará la facultad de revelar o anunciar el valor recolectado en la donación.
  • Al participar en el Test-drive, el participante manifiesta y acepta que conoce los riesgos a los que potencialmente se puede exponer con ocasión de la participación en el desarrollo del test drive, razón por la cual asume toda la responsabilidad, de índole civil extracontractual y penal, que se pueda generar en la realización del mismo, por lo que exonerará de toda responsabilidad a SKBergé Colombia S.A.S
  • Se realizará una única donación por vehículo comprado.