Más kilómetros, más descuento

Banner-Piezas-Post-Venta

Promoción válida únicamente para vehículos particulares (placa amarilla) importados por SKBergé Colombia S A S de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep® y Ram año modelo 2012 en adelante y para vehículos FIAT aplica para año modelo 2013 en adelante (con excepción de las versiones con motores 1 8 8 V). La presente oferta otorga un descuento máximo del 95 en la rutina de mantenimiento preventivo de la siguiente manera: si el mantenimiento preventivo que se le va a realizar al vehículo es igual al de 10.000 kilómetros el descuento es del 10,  si es de 20.000 kilómetros el descuento es del 20, si es de 30.000 kilómetros el descuento es del 30 y así hasta los 90.000 kilómetros. En caso que el kilometraje esté entre los 90.0001 y 100.0000 kilómetros se otorgará máximo el 95 de descuento. La oferta no aplica para vehículos de más de 100.000 kilómetros. Estos porcentajes de descuento incluyen repuestos con precio de venta sugerido público (Especificados según manual de servicio correspondiente), mano de obra (Según temparios de fábrica). El cliente deberá asumir el pago del IVA correspondiente al servicio prestado Son 100 cupos disponibles Oferta válida a partir del 17 de junio de 2019 en toda la red de talleres autorizados por SkBergé Colombia S A S. Para hacer efectiva esta oferta, el cliente deberá estar registrado en la aplicación Master Key Fiat Chrysler V 2 y presentar el código de la promoción que aparece en la aplicación, en el momento de recepción del vehículo en el taller de servicio de su elección y redimirlo a más tardar el día viernes 19 de Julio de 2019. Los productos objeto de esta promoción han sido diseñados para brindar un óptimo rendimiento en los vehículos a los cuales está dirigida, siempre y cuando el propietario(s) haya(n) atendido las instrucciones dadas por el fabricante de no ser así, ni el concesionario autorizado ni SKBergé Colombia S A S podrán garantizar un desempeño óptimo del vehículo Adicional y previamente a prestar el servicio, el propietario del vehículo deberá suscribir un documento de exoneración de responsabilidad, el cual está disponible para consulta en www.dodge.com.co, www jeep.com.cowww.ram.com.cowww.fiat.com.cowww.mopar.com.co en donde también podrá consultar nuestra red de talleres autorizados Chrysler, Dodge, Jeep®, RAM, Mopar ® son marcas registradas de FCA US LLC FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing SpA utilizada bajo autorización.

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizada bajo autorización.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia. Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales