Taxi Fiat Palio Weekend, gran capacidad de carga y excelente desempeño, disponible en las vitrinas Fiat de todo el país

 

Motor 1.4 litros y 84 caballos de potencia
Capacidad para movilizar un volumen de 460 litros de carga
Acabados refinados para comodidad de conductor y pasajeros
Fuente: 
Colitalia

30 de Abril de 2013

El Fiat Palio Weekend, uno de los tres modelos de taxis que el importador de la marca italiana, Colitalia Autos, comercializa en el país, es un vehículo con carrocería tipo station wagon donde el espacio es su mayor atractivo. Esta una ventaja muy importante frente a otras marcas, pues permite que los pasajeros viajen cómodos incluso transportando grandes maletas, el mercado o hasta el coche del bebé.

 
Con estas características, el Fiat Palio Weekend Attractive, es un vehículo diferente a los que actualmente se encuentran en el mercado, pues su mayor ventaja es su amplia carrocería con una longitud aproximada de 4.23 metros de largo y una capacidad de carga volumétrica de 460 litros y hasta 1.540 litros con los asientos abatibles. 
 
En su interior, el Fiat Palio Weekend Attractive viene con un tablero de instrumentos con acabados refinados y detalles pintados en plata Bari, nuevo cuadro de instrumentos y más confort con nuevos portaobjetos y volante con regulación de altura, ofreciendo un diseño completamente renovado, más moderno y funcional. 
 
“La principal ventaja de nuestros taxis, principalmente el Fiat Palio Weekend Attractive es su gran capacidad de carga, lo que ofrece mayor comodidad a los pasajeros, pues en muchas de las marcas que actualmente prestan este servicio, el baúl es prácticamente inexistente” indicó Bernardo Castro, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Colitalia Autos
 
Máximo desempeño y economía para el conductor
 
El Palio Weekend Attractive se impulsa con un motor 1.4 litros de alto rendimiento, de 84 caballos de potencia y un torque máximo de 121,6 Nm a 2.250 revoluciones que garantiza la eficiencia del vehículo.  Además, incorporan dirección hidráulica, transmisión de cinco marchas hacia delante y una para atrás, tracción delantera y un año de garantía o 50 mil kilómetros, lo que ocurra primero.
 
“Los taxis Fiat se comercializan también en Brasil y Venezuela donde han sido aceptados de buena manera, y demostraron que tienen una mayor duración que taxis de otras marcas; esto beneficia a los conductores ya que  tendrán que ir menos al centro de servicio", comentó Castro Mateus. 
 
Este modelo se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Fiat a nivel nacional y su precio arranca desde $36.990.000
 
FICHA TÉCNICA DEL FIAT PALIO WEEKEND:
Motor: 1.4L
Cilindraje: 1.368 c.c
Potencia máxima/régimen: 85,5 hp / 5.750 rpm
Combustible: Gasolina
Depósito de combustible: 13,4 galones
Transmisión: 5 adelante y marcha atrás
Dirección: Hidráulica con piñón y cremallera
Control interno de apertura de la tapa del combustible y del compartimiento de equipajes
Drive by Wire (acelerador electrónico)
Follow Me Home (temporizador de luces)
Radio CD Player MP3/WMA