Novedades

Fiat y Doria establecen alianza estratégica

19/09/2018

FIAT_DORIA_BAMBINO 3-min

Fiat y Doria sellan una importante alianza estratégica encaminada a resaltar el valor de su origen italiano, impreso en la versatilidad, pasión, estilo, creatividad y buen gusto de cada uno de sus productos.

Esta sinergia que busca reforzar los valores de las marcas impactando positivamente a sus clientes, inicia con una gran oportunidad para los seguidores de la buena mesa, quienes encontrarán con Doria la receta perfecta para disfrutar de la emoción a bordo de un Fiat Uno Way.

Gana un Fiat Uno de Una

Bajo la promesa de ganar un Fiat Uno de Una, las marcas invitan a los seguidores del sabor y el estilo italianos a participar en este concurso que premia a los compradores de Spaghetti Doria de 250 gramos, identificados con la promoción, quienes deben buscar al interior del empaque el sticker del concurso, raspar la lámina e ingresar el código a través de www.fiatdoria.com.

Y si bien, las posibilidades de ganar aumentan entre mayor número de códigos sean registrados por persona, las opciones de disfrutar de lo mejor de la cocina italiana con Fiat Uno Way se incrementan, pues las marcas entregarán dos vehículos entre los participantes. El plazo de registro culmina el 31 de octubre del presente año y el sorteo de los vehículos se llevará a cabo el 2 de noviembre de 2018.

Según Teresa Parra, Gerente de Mercadeo del negocio de Pastas Doria, “el haber llevado a cabo una alianza con Fiat permite afianzar esa italianidad de la que nos sentimos tan orgullos. En la actividad contaremos con actividades especiales en punto de venta, con exhibiciones de alto impacto en las que mostramos el producto y los carros de la promoción, contaremos con un despliegue en redes sociales y en medios tradicionales, en la que El Bambino y el Fiat Uno Way son los protagonistas. Esta estrategia está basada en la construcción en equipo, basándonos en el claro objetivo de lograr que nuestras marcas logren acercarse a nuevas generaciones y estructuras familiares acercándonos a ese nuevo consumidor que está ávido de cosas nuevas y diferentes para probar”.

“Sellar esta alianza con Doria es para nosotros muy significativo; es lograr la unión de dos marcas de un mismo origen, que comparten valores e ideales afines y que más allá de los objetivos comerciales que puedan perseguir, las entrelaza la gratitud hacia un país que las acogió, abriéndoles las puertas y haciendo de cada uno de sus productos parte importante de sus vidas. No en vano se dice que en cada mesa de los colombianos no puede faltar un buen plato de pastas Doria y en la historia de cada familia de este país siempre hay un Fiat que hace parte de sus mejores recuerdos”, aseguró Luis Torres, Director para Colombia de las marcas Fiat, Jeep, Dodge, RAM y Mopar.

Gana un Fiat Uno de Una es sólo el primer paso de muchos otros en el camino que preparan Fiat y Pastas Doria para consolidar su alianza. Los fanáticos del estilo italiano sólo tendrán que estar pendientes de sus nuevas sorpresas.

Fiat Uno Way: El verdadero Crossover

Esta referencia se caracteriza por ser un crossover único en su segmento, que incorpora nuevas tecnologías y novedades al contar con 19 centímetros de altura del piso, presentando así una elevación superior en comparación con un sedán y convirtiéndose en el vehículo idóneo para recorrer las carreteras del territorio nacional.

El Fiat Uno Way reúne las características de un vehículo compacto que ofrece economía al contar con un motor de 1.4 litros Evo L4 Sohc de 8 válvulas que garantiza bajo consumo de combustible y menores emisiones contaminantes. Así mismo, su suspensión suave, diseñada para el mercado latinoamericano hace de cada recorrido una increible experiencia.

Su diseño, osado y vanguardista, conserva en cada detalle la esencia del estilo italiano al mezclar elementos tradicionales configuras geométricas en los stops, direccionales, elementos de parrilla, accesos del volante y barra de cambios, entre otros. Dentro de sus novedades, incluye también espejos eléctricos con función tilt down y espejo derecho eléctrico para un parqueo seguro. Cuenta así mismo con aire acondicionado y radio Connect Doble DIN con Bluetooth y controles de radio en el volante.

El Fiat Uno Way está disponible desde $34.990.000 en los colores blanco banchisa, gris plata, gris scandium, gris tellurium, rojo alpino y negro. Este modelo es comercializado a través de la red autorizada de concesionarios en 13 ciudades del país.

Cuando Piense en Nutrición Pida Doria

Productos Alimenticios Doria, siempre ha buscado transmitir en sus productos su tradición pastera de orígenes italianos. En todos nuestros procesos de producción cuidamos cada detalle para lograr un resultado perfecto y de calidad. Este expertise pastero facilita el compartir en el hogar con experiencias nutritivas, divertidas y gratificantes.

Pensando en esas nuevas estructuras familiares, Pastas Doria, cuenta con el mejor y más amplio portafolio de la categoría, que está lleno de nutrición y diferenciales que hacen que alimentarse con nuestra Pasta sea una experiencia diferente y nutricional.

Nuestra pasta es la única que le ofrece a los consumidores un plus nutricional que se basó en el estudio del ICBF con la Encuesta Nacional de la Situación Alimentaria (ENSIN) con el propósito de mejorar las condiciones alimentarias y nutricionales de los Colombianos, este beneficio exclusivo se llama Nutrivit, que es una combinación de minerales y vitaminas (Vitamina A, Hierro, Ácido Fólico y Zinc), además de esto Doria tiene un amplio portafolio de pasta con antioxidantes o fibras prebióticas. Todas estas fuentes de potencia y de fuerza, hacen que nuestra pasta sea la indicada para ser disfrutada de maneras diferentes.

Por eso cuando Piense en Nutrición, Pida Doria.

Sobre Fiat

Fiat fue creada el 11 de julio de 1899 en Turín (Italia) en un período de gran expansión industrial de la ciudad. La primera planta se inauguró en 1900 en Corso Dante. Gracias a su estilo y competitividad en el mercado, rápidamente sus ventas fueron aumentando en Italia y Brasil, posicionándose también en mercados de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia.

Posteriormente la empresa italiana mira al mercado con una perspectiva estratégica e internacional, lo cual conllevó a que en 1908 surgiera en Estados Unidos “Fiat Automobile Co”., para fabricar coches Fiat bajo licencia. Un año después nació en Nueva York la planta de Pourghkeepsie, creando relaciones para la exportación de coches en Francia, Austria, Gran Bretaña y Australia. A finales de la primera década, Fiat logró un capital social de 12 millones de liras, 2.500 empleados y una producción de 1.215 coches.

En Colombia, Fiat renació en el año 2016 gracias a la representación del grupo Hispano Chileno SKBergé en cabeza de Luis Torres, cubriendo el 90% del territorio nacional, a través de 21 concesionarios autorizados.

Su más representativa referencia en Colombia es el Fiat Uno Way, un crossover que revolucionó su segmento logrando posicionar la marca como una de las más vendidas del país. Actualmente, Fiat está ampliando su portafolio de productos con el objetivo de completar la familia con los icónicos carros que marcaron una era a nivel mundial. Para los próximos meses, se espera la llegada de Fiat Cronos, Fiat Argo, Fiat 500 y Fiat 500X.

Sobre Doria

Esta tradicional marca de pasta nació en 1.952 gracias a un emprendedor de origen italiano, Don Arturo Sesana Vitali, quien decide radicarse en Colombia y dar inicio a la producción de pastas a través de una pequeña planta. Con una producción inicial de cerca de 400 kg de pasta al día, se originó una de las empresas más sólidas y con mayor reconocimiento de la industria nacional: Pastas Doria.

En el año 1997 el Señor Sesana decide vender el 80% de la empresa al Grupo Nacional de Chocolates, hoy Grupo Nutresa; una de las corporaciones de alimentos más grandes de Latinoamérica.

Para el año 2004 se consolidó definitivamente la operación en la planta de Mosquera, Cundinamarca, una de las más grandes del continente. Actualmente, Pastas Doria cuenta con tecnología italiana de punta en sus líneas de producción que le permite producir más de 20 millones de paquetes mensuales en más de 40 tipos diferentes de pasta, ofreciendo a sus consumidores una variedad de platos y formas de cocinar, haciendo de esta labor un deguste para todos los días.

Consulte términos y condiciones en https://www.fiatdoria.com

Novedades

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizada bajo autorización.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia. Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales