Novedades

FIAT Y DORIA CELEBRARON LA NAVIDAD CON LA ENTREGA DE DOS FIAT UNO WAY EN COLOMBIA

28/12/2018

interior_FIAT_DORIA_BAMBINO_premio_28dic

  • La unión entre Fiat y Doria bajo la premisa “Gana un Fiat Uno de Una” logró la inscripción de 36.760 concursantes en los últimos tres meses del año.
  • Desde $34.990.000, Fiat Uno Way está disponible en la red autorizada de concesionarios en 13 ciudades del país, en los colores blanco banchisa, gris plata, gris scandium, gris tellurium, rojo alpino y negro.
  • Doria ofrece el portafolio de pastas más amplio de Colombia con más de 40 opciones alimenticias diferentes.

Bogotá, diciembre de 2018. Luego de tres meses de alianza entre Fiat y Doria, la cual buscaba resaltar la versatilidad, creatividad, colores y sabores italianos aplicados a la gastronomía y emocionalidad colombiana, las marcas europeas entregaron dos Fiat Uno Way a los ganadores del concurso “Gana un Fiat Uno de Una”.

La exitosa sinergia logró que 36.760 colombianos no solo participaran en el sorteo sino que también descubrieran nuevas y espectaculares recetas, consolidando así a Raquel Plazas (Bogotá) y Yanis Contreras (Cúcuta) como los ganadores de un Fiat Uno Way – cada uno-, siendo este su obsequio de navidad y el comienzo de un año nuevo.

El sorteo fue realizado bajo la supervisión de delegados de la Secretaria de Gobierno de Mosquera y funcionarios de Fiat y Doria, quienes validaron que los requisitos, términos y condiciones del concurso se cumplieran a cabalidad.

Los ganadores del crossover más vendido en Colombia, participaron al comprar Spaghetti Doria de 250 gramos identificados con la promoción e ingresar a www.fiatdoria.com el código del sticker encontrado al interior del empaque, entre más unidades compradas, mayores eran las oportunidades de ganar.

Para Luis Torres, director General de Jeep, Dodge, RAM, Fiat y Mopar para Colombia “cerramos el año de manera positiva y con excelentes resultados al trabajar mancomunadamente con Doria, una marca de nuestro mismo origen italiano. Esta alianza nos ratificó que Colombia nos ha acogido y nos ha convertido en una parte importante de sus vidas, así mismo, nos permitió impactar positivamente a miles de colombianos y resaltar valores enfocados a la unión familiar, la sana competencia y el trabajo en equipo. Es muy grato para nosotros poder hacer parte de la época decembrina y del comienzo de un nuevo año de estas dos familias, para así comenzar el 2019 recargados de energía y con ganas de seguir llegando a los hogares colombianos”

Del mismo modo Teresa Parra, Gerente de Mercadeo del negocio de Pastas Doria manifestó que “durante el concurso contamos con actividades especiales en los puntos de venta de nuestros productos, incentivando a los colombianos no solo a participar sino a aprender del mundo gastronómico que tanta variedad nos ofrece día a día. Nos sentimos orgullosos de ver la huella que dejamos en tantas personas de diferentes ciudades de nuestro país. Esperamos seguir trabajando en acciones que aporten a la construcción de una nación más unida”.

Fiat Uno Way: El Crossover más vendido en Colombia
Este modelo se caracteriza por ser un crossover único en su segmento, incorporando nuevas tecnologías y novedades al contar con 19 centímetros de altura del piso, presentando así una elevación superior en comparación con sedán.

Fiat Uno Way reúne las características de un vehículo compacto que ofrece economía al contar con un motor de 1.4 litros Evo L4 Sohc de 8 válvulas que garantiza bajo consumo de combustible y menores emisiones contaminantes.

Su diseño osado y vanguardista, conserva en cada detalle la esencia del estilo italiano al mezclar  elementos tradicionales como figuras geométricas en los stops, direccionales, elementos de parrilla, accesos del volante y  barra de cambios, entre otros. Así mismo, cuenta con aire acondicionado y radio Connect Doble DIN con Bluetooth y controles de radio en el volante, haciendo de este crossover el vehículo ideal para recorrer las carreteras del país.

Desde $34.990.000, Fiat Uno Way está disponible en los colores blanco banchisa, gris plata, gris scandium, gris tellurium, rojo alpino y negro y es comercializado a través de la red autorizada de concesionarios en 13 ciudades del país.

Alimentación y desempeño con Doria
Desde sus comienzos, Productos Alimenticios Doria ha buscado transmitir la tradición pastera de origen italiano, cuidando cada proceso de producción para obtener un resultado perfecto y de alta calidad. Resaltando los valores de cada familia colombiana, Doria ofrece un amplio portafolio de pastas antioxidantes o fibras prebióticas y salsas que brindan versatilidad en la mesa y un gran aporte alimenticio a cada miembro del hogar.

Pastas Doria es la única que le ofrece a los consumidores un plus nutricional que se basó en el estudio del ICBF con la Encuesta Nacional de la Situación Alimentaria (ENSIN) con el propósito de mejorar las condiciones alimentarias y nutricionales de los Colombianos, este beneficio exclusivo se llama Nutrivit, que es una combinación de minerales y vitaminas (Vitamina A, Hierro, Ácido Fólico y Zinc), haciendo que la marca italiana sea la indicada para el disfrute de toda la familia.

Sobre Fiat
Fiat fue creada el 11 de julio de 1899 en Turín (Italia) en un período de gran expansión industrial de la ciudad. La primera planta se inauguró en 1900 en Corso Dante. Gracias a su estilo y competitividad en el mercado, rápidamente sus ventas fueron aumentando en Italia y Brasil, posicionándose también en mercados de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia.

Posteriormente la empresa italiana mira al mercado con una perspectiva estratégica e internacional, lo cual conllevó a que en 1908 surgiera en Estados Unidos “Fiat Automobile Co”., para fabricar coches Fiat bajo licencia. Un año después nació en Nueva York la planta de Pourghkeepsie, creando relaciones para la exportación de coches en Francia, Austria, Gran Bretaña y Australia. A finales de la primera década, Fiat logró un capital social de 12 millones de liras, 2.500 empleados y una producción de 1.215 coches.

En Colombia, Fiat renació en el año 2016 gracias a la representación del grupo Hispano Chileno SKBergé en cabeza de Luis Torres, cubriendo el 90% del territorio nacional a través de 21 concesionarios autorizados.

Su más representativa referencia en Colombia es el Fiat Uno Way, un crossover que revolucionó su segmento logrando posicionar la marca como una de las más vendidas en el país. Actualmente, Fiat continúa ampliando su portafolio de productos con el objetivo de completar la familia con los icónicos carros que marcaron una era a nivel mundial.

Sobre Doria
Esta tradicional marca de pasta nació en 1952 gracias a un emprendedor de origen italiano, Arturo Sesana Vitali, quien decide radicarse en Colombia y dar inicio a la producción de pastas a través de una pequeña planta. Con una producción inicial de cerca de 400 kg de pasta al día, se originó una de las empresas más sólidas y con mayor reconocimiento de la industria nacional: Pastas Doria.

En el año 1997, Sesana decide vender el 80% de la empresa al Grupo Nacional de Chocolates, hoy Grupo Nutresa; una de las corporaciones de alimentos más grandes de Latinoamérica.

Para el año 2004 se consolidó definitivamente la operación en la planta de Mosquera, Cundinamarca, una de las más grandes del continente.  Actualmente, Pastas Doria cuenta con tecnología italiana de punta en sus líneas de producción

que le permite producir más de 20 millones de paquetes mensuales en más de 40 tipos diferentes de pasta, ofreciendo a sus consumidores una variedad de platos y formas de cocinar, haciendo de esta labor un deguste para todos los días.

Síganos en nuestras redes sociales

@FiatCol y @CocinaConDoria

Novedades