Novedades

FIAT UNO WAY ENTREGÓ MÁS DE $135.000.000 EN DESCUENTOS

30/07/2018

ROJO-ALPINO-1

Con los 169 goles, Italia fue la gran protagonista de la fiesta más grande del fútbol.

Bogotá, julio de 2018. Sin lugar a dudas, la gran ganadora del certamen mundialista fue la hinchada de Fiat, ya que la increíble promoción con la que la marca italiana anunció un descuento en la compra del Uno Way por cada gol anotado durante los 65 partidos disputados, superó todas las expectativas.

Y no es para menos, desde el lanzamiento de la campaña “Fiat se la juega por ti”, el crossover de introducción a la marca, se convirtió en la gran estrella al entregar a sus compradores, más de $135.000.000 en descuentos gracias a los 169 goles marcados por las 32 selecciones que participaron por la anhelada copa del mundo.

Durante los 31 días de competencia, más de 70 clientes a nivel nacional se beneficiaron al obtener cada uno, un descuento de $1.930.000 en la compra de este referente indiscutible de estilo, tecnología, desempeño, seguridad y economía de un verdadero crossover.

Sin importar que el torneo haya llegado a su fin, FIAT se la sigue jugando por los colombianos y continuará ofreciendo múltiples ofertas y facilidades de compra para que cada día sean más las personas que hagan parte de gran equipo.

Síganos en nuestras redes sociales como @FiatCol

Novedades