Novedades

Cronos

06/02/2019

banner-pagina-web-cronos

Fotografías de referencia, algunos accesorios, colores, diseños y/o acabados pueden variar de las versiones comercializadas en Colombia y tener un costo adicional.  El Plan de financiación anunciado aplica solo para el modelo Fiat Cronos Drive 1.3L año modelo 2019, con precio de cuarenta y nueve millones novecientos noventa mil pesos (COP $49.990.000), será válido desde el 1 de febrero hasta el 28 de febrero de 2019 o hasta agotar unidades disponibles, lo que primero ocurra a nivel nacional. El valor de la cuota anunciada no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos administrativos cobrados por las compañías de financiamiento.  Plazo: 12 meses. El plan de financiación incluye 12 cuotas por valor de ($256.000) correspondiente a intereses, el comprador deberá pagar una cuota inicial del 50% del valor total del vehículo y una cuota final del 50% del valor total del vehículo al finalizar el plazo, tasa de interés desde 0,92% M.V.  El otorgamiento de los planes y tasas de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas al convenio “SKBERGÉ Finance”. Previo al desembolso los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor tener el amparo de seguro de vida hasta el valor del desembolso. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas y/o promociones vigentes.  FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizada bajo autorización.

Novedades

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizada bajo autorización.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia. Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales