Novedades

Bienvenida a un gigante Yerry Mina, nuevo embajador de Fiat en Colombia

19/07/2018

noticias

-Yerry Mina, futbolista profesional desde los 18 años y catalogado por la FIFA como uno de los mejores jugadores del mundial 2018, firma acuerdo con la marca italiana de automóviles
-La nueva alianza con Fiat permitirá realizar acciones en beneficio de niños y adolescentes colombianos de escasos recursos.

Bogotá, julio de 2018. Luego de su exitoso paso por el Mundial de fútbol Rusia 2018, el defensa central de la Selección Colombia, Yerry Mina, oriundo de Guachené – Cauca, sella una importante alianza con la marca italiana Fiat, perteneciente al grupo SkBergé Colombia.

La nueva vinculación al equipo de FIAT permitirá el desarrollo de actividades que transmitan a sus seguidores esos valores que los unen y los convierten en íconos de pasión, creatividad, versatilidad y estilo. “Me llena de alegría volver a mi país y a mi tierra natal y recibir el cariño y apoyo de los colombianos. Estoy muy agradecido con Dios por haberme permitido estar en el mundial y por anotar con la selección. Las bendiciones siguen llegando a mi vida y desde ahora haré parte de la familia Fiat, quienes desde ya me han acogido en su equipo. Vienen grandes sorpresas con esta nueva alianza y estoy seguro que dará muy buenos resultados el fruto de este trabajo”, aseguró el titular de la selección Colombia.

“La embajada de Yerry se da en un momento muy importante para la marca, ya que además de renacer de una forma realmente exitosa en el país, sorprenderá durante el segundo semestre con la ampliación del portafolio de productos a través de importantes lanzamientos que consagrarán a Fiat en los segmentos Sedán, Hatchback y Crossover”, asegura Luis Torres, director general de la marca para Colombia.

El acuerdo, incluye el apoyo de la marca italiana a la Fundación Yerry Mina, el ambicioso proyecto social a través del cual el zaguero colombiano busca ayudar a 2.000 personas de escasos recursos de Guachené, su ciudad natal.

Como imagen de Fiat, el futbolista del FC Barcelona y máxima figura de la selección Colombia en Rusia 2018, compartirá con sus seguidores emocionantes experiencias que le permitirán estar más cerca de quienes como él, viven la vida con estilo y pasión, sin dejar de lado el profundo valor de la constancia, la tenacidad, la disciplina y la humildad.

Sobre SKBergé
El distribuidor SKBergé, es uno de los principales actores privados del sector en América Latina, con presencia en Colombia, Chile, Perú y Argentina, representando un total de 17 marcas diferentes. En nuestro país, SKBergé distribuye las marcas Jeep®, Dodge, RAM, Mopar, Volvo, Peugeot y Fiat.

*Síguenos en nuestras redes sociales como @FiatCol

Novedades