Cluster Digital

Cluster Digital

El panel  de instrumentos cuenta con un display  para presentar información sobre tu viaje como consumo, distancia recorrida y autonomía de combustible, información de audio, revisión de vehículo, velocidad y  temperatura.

CONTROLES DE AUDIO AL VOLANTE

CONTROLES DE AUDIO AL VOLANTE

No querrás quitarle las manos de encima al volante de Fiat Uno way, ya que cuenta con controles de radio para disfrutar de tu música favorita y conectividad bluetooth para recibir y contestar  llamadas.

RADIO

RADIO

La Radio Connect 2 DIN integrada al tablero con entrada USB y AUX, manos libres y  bluetooth logra que el interior de Fiat Uno Way se transforme en un verdadero espacio confortable para cada ocupante.

SI DE SEGURIDAD SE TRATA

SI DE SEGURIDAD SE TRATA

  • 5 Cinturones de seguridad pretensionadores
  • AirBag conductor y pasajero
  • Barras en puertas contra impactos
  • Frenos ABS

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizada bajo autorización.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia. Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales