Sorprendente diseño y un confort incomparable.

El carácter del Fiat Uno Way despierta las emociones de todos sus ocupantes. Sus increíbles detalles le imprimen una actitud que marca la diferencia.

diseño_confort
DISEÑO EXTERIOR:

DISEÑO EXTERIOR:

Este crossover que le imprime emoción a cualquier reto del camino, es el único del segmento con una altura al piso de 19 cm.  Vanguardia y revolución que se destacan.

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO INTERIOR

La innovación del Fiat Uno Way se extiende a su interior, amplio, confortable y amigable con cada uno de sus ocupantes.  Desde el tablero de instrumentos hasta los detalles de las puertas, los comandos y compartimientos sorprenden por sus colores, texturas y elegancia.

ESPACIO INTERIOR

ESPACIO INTERIOR

Con el Fiat Uno Way, el espacio dejó de ser un problema.  Ve a donde sueñas y lleva lo que quieras en su increíble baúl, que además puede ajustarse a tus necesidades gracias a los asientos traseros abatibles 60/40.

Perfección en cada detalle

Perfección en cada detalle

El Fiat Uno Way expresa en cada detalle un concepto único de diseño, creado especialmente para quienes encuentran en la originalidad un estilo de vida.

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizada bajo autorización.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia. Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales