DEPORTIVO CON ESTILO

DEPORTIVO CON ESTILO

Con llantas de 15 pulgadas, doble escape central cromado, spoiler y faldones que resaltan sus cualidades deportivas para destacar en cada momento.

PODER Y ATRACCIÓN EN UNO

PODER Y ATRACCIÓN EN UNO

Atrévete a marcar la diferencia y ganar el respeto de más de una mirada. Disfruta de una experiencia única gracias a sus detalles interiores en color rojo.

LA EMOCIÓN DE TENERLO TODO

LA EMOCIÓN DE TENERLO TODO

Tecnología y seguridad que acelera revoluciones.

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizada bajo autorización.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia. Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales