CITY CAR ROBUSTO:

CITY CAR ROBUSTO:

Un city car con un look exterior robusto. Esa es la primera impresión al ver el Fiat Mobi, ya que une conceptos de diseño premium y elementos que refuerzan la personalidad del vehículo.

DEPORTIVO Y CON MOVIMIENTO:

DEPORTIVO Y CON MOVIMIENTO:

Fiat Mobi sorprende con un diseño que atrae todas las miradas. Juvenil, innovador, deportivo, robusto, dinámico y con estilo. Las líneas delanteras de Fiat Mobi revelan una personalidad fuerte e imponente. Los faros con máscara negra tienen un diseño contemporáneo, robusto y en perfecta armonía con la rejilla delantera. Con Fiat Mobi, el placer de tener un auto que se destaca en cualquier escenario está al alcance de todos.

ELEGANTE:

ELEGANTE:

En su parte trasera, el FIAT Mobi innova y presenta la exclusiva tapa de baúl en vidrio negro de alta resistencia con los faros traseros integrados, que aumentan la sofisticación del deseño. Se destaca en el conjunto el logo FIAT.

BIENVENIDO A BORDO:

BIENVENIDO A BORDO:

Todos los detalles del interior del Fiat Mobi evidencian la alta calidad de las terminaciones y su notable funcionalidad. posee un espacio acogedor con detalles que evocan una sensación de comodidad y bienestar.