DISEÑO DINÁMICO Y FRONTAL IMPONENTE:

DISEÑO DINÁMICO Y FRONTAL IMPONENTE:

Fiat Mobi es juvenil, innovador, deportivo, robusto, dinámico y con estilo. Sus líneas delanteras revelan una personalidad imponente. Los faros con máscara negra tienen diseño contemporáneo en perfecta armonía con la rejilla delantera. Desarrollado para ser compacto en tamaño y grande en soluciones, funcional y, por encima todo, atractivo. El FIAT Mobi exhibe trazos fuertes, con personalidad y presencia.

SE MUEVE A TU RITMO:

SE MUEVE A TU RITMO:

Todos los detalles del interior del Fiat Mobi evidencian la alta calidad de las terminaciones y su notable funcionalidad. Posee un Radio con pantalla de 7″ sistema Android, un espacio acogedor con detalles que evocan una sensación de comodidad, tecnología y bienestar.

QUINTA PUERTA DE CRISTAL:

QUINTA PUERTA DE CRISTAL:

Fiat Mobi es un city car con un look exterior robusto que une conceptos de diseño premium y elementos que refuerzan la personalidad del vehículo. La exclusiva puerta trasera de vidrio estructural reforzado llama la atención junto con sus faros a media altura que ofrecen una visibilidad excelente y completan el diseño del vehículo.