SOLIDEZ

Un modelo totalmente armónico, que mezcla sutilmente el estilo y la funcionalidad, destaca su firmeza y solidez. Líneas rectas y curvas se conjugan con un interior práctico y confortable, capaz de transmitir armonía aún en medio del trabajo más complicado. Los materiales, texturas, colores y espacios del Fiat Fiorino aseguran una jornada absolutamente confortable.  

FIO-Banner-02
CONFORT INTERIOR

CONFORT INTERIOR

Un  diseño que también se destaca en el interior. Su terminación distinguida y una apariencia más actual transmiten un ambiente placentero y confortable.

PANEL DE INSTRUMENTOS

PANEL DE INSTRUMENTOS

Un interior mucho más moderno, pensado para jornadas de trabajo menos fatigantes. Su  tablero de instrumentos cuenta con display digital, tacómetro y computadora a bordo, para un manejo eficiente.

VERDADERO UTILITARIO

VERDADERO UTILITARIO

Gracias a su suspensión trasera, el Fiorino ofrece mayor seguridad y confort de marcha. La caja de carga cuenta con capacidades de peso y volumen excepcionales en su categoría, lo que facilita el transporte de todo tipo de materiales o mercadería.

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizada bajo autorización.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia. Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales