FIORINO

Porque el estilo también es un buen negocio, Fiat Fiorino llega a nuestro país con un diseño totalmente renovado.  Más robusto, más potente, más sólido y más moderno, este vehículo que cuenta con el respaldo de 40 años de trayectoria, ofrece prácticas soluciones a quienes buscan versatilidad, capacidad volumétrica y una excelente relación precio producto dentro del segmento. Fiat Fiorino hará que el trabajo deje de ser una carga, para convertirse en una verdadera experiencia de productividad.

CARACTERÍSTICAS

Creado sobre las bases de practicidad y resistencia, este modelo que no abandona sus raíces italianas, incorpora increíbles características que lo ubican como uno de los vehículos comerciales más eficaces del mercado. Descubre aquí los detalles de un verdadero experto en el trabajo.

VER MÁS arrow

EQUIPAMIENTO

Más dinámico y equipado, el Fiat Fiorino incorpora importantes soluciones de seguridad, funcionalidad y tecnología que hacen más fácil la rutina de quienes van a bordo. Compacto por fuera y con gran espacio en su interior. Conoce lo que te ofrece este socio estratégico de tu negocio.

VER MÁS arrow