Con un amplio interior el nuevo Fiat Cronos cuenta con:

Con un amplio interior el nuevo Fiat Cronos cuenta con:

*Dirección asistida eléctricamente
*Computador de a bordo
*Volante regulable en altura
*Espejos retrovisores eléctricos

Fiat Cronos no solo es atractivo, también seguro:

Fiat Cronos no solo es atractivo, también seguro:

*Inmovilizador de motor (Fiat Code)
*Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS)
*Sensores de estacionamiento traseros
*Sistema “My Car Fiat” y “Follow Me Home”

Sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX)

Sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX)

El nuevo Fiat Cronos cuenta con ISOFIX, un bloqueo de uso rápido y fácil, que fija los dispositivos directamente en la estructura del auto. Los niños ganan más seguridad y los adultos tranquilidad sin perder tiempo.

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizada bajo autorización.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia. Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales