Volante multi función

Volante multi función

El volante de Fiat Cronos controla las funciones de radio y telefonía, con solo un clic. Además permite responder mensajes de texto solo con la voz.

Sistema de frenos ABS + EBD + ESC + TC

Sistema de frenos ABS + EBD + ESC + TC

Fiat Cronos presenta un completo equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado.Se destacan: Sistema de frenos ABS + EBD, Hasta 4 airbags (2 frontales, 2 laterales), Control electrónico de estabilidad (ESC), Control de tracción (TC), Hill Holder*, Sistema de monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), Sensores de estacionamiento traseros y Cámara de reversa.

*Airbags laterales, control electrónico de estabilidad , control de tracción están disponibles para la versión Precision MT.

Sistema Uconnect® con Pantalla de 7

Sistema Uconnect® con Pantalla de 7"

La central multimedia cuenta con una pantalla táctil de 7″ multicolor High Definition. Además, el sistema es compatible con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto (Waze/WhatsApp).

– Audio Streaming, salida auxiliar y radio AM/FM
– Comandos al volante
– Bluetooth con reconocimiento de voz
– Dos entradas USB (delantera y trasera)

Motor E.torQ 1.8 Evo y 1.3 Firefly

Motor E.torQ 1.8 Evo y 1.3 Firefly

Fiat Cronos Precision MT ofrece un motor E.torQ 1.8 Evo y se convierte en uno de los más potentes del segmento. El motor entrega una potencia máxima de 128HP y un torque máximo de 182 Nm.

La versión Drive MT está disponible con motor 1.3 FIREFLY, con una potencia máxima 98HP y un torque máximo 127 Nm.

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizada bajo autorización.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia. Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales