Volante multi función

Volante multi función

El volante de Fiat Cronos controla las funciones de radio y telefonía, con solo un clic. Además permite responder mensajes de texto solo con la voz.

Sistema de frenos ABS + EBD + ESC + TC

Sistema de frenos ABS + EBD + ESC + TC

Fiat Cronos presenta un completo equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado.Se destacan: Sistema de frenos ABS + EBD, Hasta 4 airbags (2 frontales, 2 laterales), Control electrónico de estabilidad (ESC), Control de tracción (TC), Hill Holder*, Sistema de monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), Sensores de estacionamiento traseros y Cámara de reversa.

*Airbags laterales, control electrónico de estabilidad , control de tracción están disponibles para la versión Precision MT.

Sistema Uconnect® con Pantalla de 7

Sistema Uconnect® con Pantalla de 7"

La central multimedia cuenta con una pantalla táctil de 7″ multicolor High Definition. Además, el sistema es compatible con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto (Waze/WhatsApp).

– Audio Streaming, salida auxiliar y radio AM/FM
– Comandos al volante
– Bluetooth con reconocimiento de voz
– Dos entradas USB (delantera y trasera)

Motor E.torQ 1.8 Evo y 1.3 Firefly

Motor E.torQ 1.8 Evo y 1.3 Firefly

Fiat Cronos Precision MT ofrece un motor E.torQ 1.8 Evo y se convierte en uno de los más potentes del segmento. El motor entrega una potencia máxima de 128HP y un torque máximo de 182 Nm.

La versión Drive MT está disponible con motor 1.3 FIREFLY, con una potencia máxima 98HP y un torque máximo 127 Nm.