MOTOR FIREFLY

MOTOR FIREFLY

El motor 1.3 FireFly fue pensado sobre la base de dos pilares: eficiencia y confiabilidad. Estas dos características son las más importantes, ya que concilian la difícil relación entre consumo y fuerza.
Este motor ofrece un excelente torque y un bajo consumo de combustible.
– Potencia máxima: 98 hp
– Torque máximo: 127 Nm

CONFORT DE LOS PIES A LA CABEZA

CONFORT DE LOS PIES A LA CABEZA

El Fiat Argo cuenta con elementos que hacen la vida a bordo más agradable y atractiva. Además del diseño envolvente y ergonómico y terminaciones de categoría superior, el hatch tiene una extensa lista de items de confort, practicidad y comodidad. Impresiona por el aprovechamiento de espacio en el habitáculo y baúl.

MÁS SEGURIDAD

MÁS SEGURIDAD

Con Fiat Argo estás seguro por su excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado gracias a su dirección eléctrica progresiva, control de presión de neumáticos (TPMS) y ganchos ISOFIX.

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Fiat Argo cuenta también con contenidos que facilitan la vida a bordo, ofreciendo aún más confort, practicidad y seguridad. Sensores de estacionamiento, sistema de sujección de sillas para niños ISOFIX, son algunos de sus atributos.

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizada bajo autorización.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia. Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales