DISEÑO INTERIOR SORPRENDENTE

DISEÑO INTERIOR SORPRENDENTE

El interior del Fiat Argo imprime pasión y deportividad. Posee revestimientos refinados que resaltan el confort, la elegancia y practicidad.

DISEÑO FRONTAL

DISEÑO FRONTAL

Con el diseño de alma italiana, el Fiat Argo trae el equilibrio en las proporciones, la elegancia en los detalles y el estilo deportivo tan deseado en un hatch.

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO INTERIOR

El panel inspira amplitud y belleza a través de su composición en tres niveles, con elementos envolventes y la adopción de un sistema multimedia de 7 pulgadas, de aspecto flotante.

TODO LO QUE NECESITAS EN EL INTERIOR

TODO LO QUE NECESITAS EN EL INTERIOR

El Fiat Argo cuenta con elementos que lo hacen más agradable y atractivo. Además del diseño envolvente y ergonómico y terminaciones de categoría superior, el hatch tiene una extensa lista de items de confort, practicidad y comodidad tales como levanta cristales eléctricos delanteros y traseros, sistema “My Car Fiat” y follow me Home.

Amplia Capacidad de Carga

Amplia Capacidad de Carga

Baúl de 300 litros con apertura para facilitar el ingreso del equipaje.

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizada bajo autorización.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia. Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales