INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

Fiat 500X cuenta con controles en el volante, función manos libres y streaming de audio por Bluetooth, junto con EcoDrive y el sistema de información y entretenimiento Uconnect.

VOLANTE Y TABLERO

VOLANTE Y TABLERO

El volante deportivo moldeado brinda un agarre perfecto y un posicionamiento ideal de las manos. Los instrumentos de a bordo, con los tres elementos circulares, evocan al histórico 500. Lo más sorprendente es la pantalla TFT, que brinda al conductor toda la información necesaria de manera sencilla e inmediata y ofrece, además, muchas posibilidades de personalización.

CONSOLA CENTRAL

CONSOLA CENTRAL

En la consola central se encuentra ubicado el freno de mano electrico y el selector de modalidad de conducción “control Mood Selector”. Sus dimensiones y finas terminaciones han permitido tener más espacio para dos posavasos.

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizada bajo autorización.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia. Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales