ESPACIO EXTRA

ESPACIO EXTRA

Fiat 500X tiene una capacidad entre 350 y 1000 litros con los asientos traseros totalmente abatidos y puede equiparse con una plataforma de carga desmontable y de altura regulable.

ASIENTOS DELANTEROS CÓMODOS Y CONFORTABLES

ASIENTOS DELANTEROS CÓMODOS Y CONFORTABLES

Para viajar con total comodidad, el asiento del conductor ofrece regulación en altura longitudinal, apoyo lumbar y respaldo reclinable.

TECHO CORREDIZO ELÉCTRICO DE DOBLE PANEL

equipamiento_004
Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizada bajo autorización.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia. Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales