Exterior con un equilibrio perfecto

Exterior con un equilibrio perfecto

500X está diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre confort y maniobrabilidad en cualquier escenario.

ACOGEDOR Y CONFORTABLE DISEÑO ITALIANO

ACOGEDOR Y CONFORTABLE DISEÑO ITALIANO

Todas las funciones son amigables de inmediato y de manera intuitiva. El conductor tiene a disposición el cuadro de instrumentos con display LCD de alta resolución de 3,5″ y en el centro del tablero se encuentra la radio de 5″ pantalla táctil con bluetooth, Uconnect.

CONFORT EXTRA

CONFORT EXTRA

En el interior de 500X la calidad se ve a simple vista. Materiales suaves al tacto y altamente refinados, aplicaciones con acabado Carbon Look. Los asientos, espaciosos y envolventes, ofrecen el confort ideal, tapizados en un tejido técnico de dos tonos, negro/gris.

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizada bajo autorización.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia. Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales