EXPRESIVO

EXPRESIVO

El 500X expresa los valores que han convertido a 500 en un icono reconocido a nivel mundial: los dobles faros delanteros redondeados, la nariz trapezoidal, detalles cromados a ambos lados del logo de FIAT, y las tomas de aire que le dan a la parte delantera el aspecto de cara sonriente. Hoy, el 500X está disponible en su versión LATITUDE 4×2 y LIMITED 4×4, con una personalidad y cualidades propias de un todo terreno.

EXTROVERTIDO

EXTROVERTIDO

Con el cromado ubicado en el túnel de transmisión central se puede seleccionar uno de los tres “modos” disponibles: Auto, Sport y All-Weather que optimizan la dinánima de manejo mediante la adaptación del comportamiento del vehículo.

EXTRAORDINARIO

EXTRAORDINARIO

Con el 500X, puedes disfrutar de tu viaje con total tranquilidad, gracias a la gran variedad de funcione de seguridad que posee en cada versión: Además de 6 airbags, también incluye sistema de ABS con EBD.

Fotografías de referencia; algunos colores, diseños y/o acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia y tener un costo adicional. FIAT es una marca registrada de FCA Group Marketing S.p.A., utilizada bajo autorización.

S.K. Bergé Colombia S.A.S. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Colombia. Política de Confidencialidad y Protección de Datos Personales